Mariano de la Viña se recupera tras la cornada
Nuestro compañero y banderillero Mariano de la Viña lleva ingresado desde el día 13 de octubre en Zaragoza, donde sufrió la gravísima cornada que por poco le cuesta la vida.
Mariano, todavía estamos rezando por ti los compañeros, gracias a Dios y al Doctor Valcarreres junto a su equipo, a día de hoy podemos celebrar tu recuperación y dar gracias.
La cirugía taurina siempre está a disposición de los toreros, (de todos los que nos ponemos delante sin excepción) cuando lo necesitamos…Volvemos a proponer desde aquí: la organización de un festival en la plaza de toros de Madrid, en el que todos los matadores y cuadrillas del toreo le rindamos el homenaje que se merecen los cirujanos taurinos de España.
Desde ASPROT volvemos a insistir en ello ofreciendo nuestros honorarios para que los cursos de formación en cirugía taurina cada vez sean más y también se puedan mejorar las ayudas para las enfermerías de los pueblos.
No es sólo cuestión de dinero. El toreo siempre ha sido una profesión de hombres agradecidos y con valores. Darlo todo y demostrarlo es lo que toca ahora. Defender y rendirles a los cirujanos taurinos y sus equipos el homenaje que se merecen.
Gracias, gracias, gracias…a estos ángeles que tenemos, viva la cirugía taurina y todos los que la componen.
Los toreros siempre estaremos en deuda con ustedes.
¡¡Fuerza Mariano!!