ASPROT

Asociaciòn Sindical
de Profesionales Taurinos

ANOET y ASOJET, los únicos que aceptan reunirse con ASPROT

Publicado el

Ayer 18 de diciembre fueron convocados pública y oficialmente todas las partes que actualmente (intervine) formando parte en el actual sistema de reparto de derechos de imagen de las cuadrillas, con el único objetivo de ordenar como corresponde entre todos, de manera justa e inmediata la exclusión en el cobro de nuestro afiliados de ASPROT, tal y como indica la sentencia firme del juzgado de lo social número 1 de Sevilla para regular el cobro de los derechos de imagen cuando toreamos los no afiliados a la UNPBE en festejos televisados.

ASPROT exige el cumplimiento de la ley y propone una solución

Publicado el

ASPROT pregunta: ¿Quién está impidiendo año tras año la celebración del convenio regulador de televisión con empresarios desde la prescripción del último en el año 2012? En ASPROT llevamos desde entonces y de manera interrumpida solicitándolo a las partes implicadas sin obtener respuesta alguna (seis años consecutivos).

ASPROT propone una reunión para tratar los derechos de imagen

ASPROT FRENTE A LA DISCRIMINACION DE LA UNPBE Y EMPRESARIOS EN LA GESTION Y COBRO DE DERECHOS DE IMAGEN

Comunicado de Luis Miguel Calvo, presidente de ASPROT

Publicado el

A fecha 13 junio la Asociación de Profesionales Taurinos Independientes (ASPROT) ha convocado a las partes firmantes del convenio colectivo nacional taurino para formar una mesa de negociación que regule de forma definitiva y ecuánime la gestión y cobro de los derechos de TV de los picadores, banderilleros, mozos de espadas y ayudas.